jueves, 18 de noviembre de 2010

Pequeña reflexión, con amor para mi esposo.


Me encanta escribir, esa es la verdad, pero muchas veces pienso que no soy tan buena para esto, sobre todo al leer las entradas de otros blog, me inspiran a escribir, pero me intimidan porque la verdad no creo hacerlo tan bien, una linda mamita con un blog más viejo (en tiempo) que el mío, me dijo que escribiera cuando estuviera inspirada, el problema que tengo es que mi inspiración llega en los momentos menos apropiados, cuando estoy en la cama acostada para dormir, pienso “Me gustaría escribir esto, o aquello, en mi blog”, pero en ese momento no me levanto a hacerlo, también me llega la inspiración cuando estoy jugando con Leo, luego vengo a escribir, pero no he logrado terminar una entrada, tengo varias empezadas y sé que estoy mal, de hecho debería terminar de escribir una de las otras antes de escribir esto, pero no puedo, no me regresó la inspiración para terminar las otras entradas, así que en lugar de eso les contaré un poco sobre lo ocurrido  con los dientes de Leo, sí, ya sé que ya hable sobre sus dientes, pero ahora mismo le están saliendo las muelas y mi pequeñito lindo está sufriendo un poco.

El día de ayer tuvo un poco de fiebre y en la madrugada cuando decidí darle la medicina no la quiso, se la di a la fuerza y por consecuencia del esfuerzo para no tomarla y yo por obligarlo, le provoco un vomito, acto siguiente tuvimos que cambiarlo de ropa, asearlo y paso la noche en nuestra cama, lo siento por mi esposo porque tenía que levantarse temprano y parece ser que Leo quería dormir encima de él, así que no pude evitarlo, me canse de jalarlo a mi lado y Leo, siempre regresaba al lado de papá, nuestra teoría es que el cuerpo de mi esposo es mucho más calientito que el mío, por ese motivo Leo lo buscaba sin parar, porque lo destapamos para que no le subiera la fiebre y tenía un poco de frío. Pasamos mala noche, no por tener a Leo a nuestro lado, sino por el hecho de estar enfermo y estar preocupados por su salud. 

En la mañana la fiebre había cedido y mi esposo partió al trabajo, no sin antes acostar a Leo en su cuna, dormirlo y dejarme sola en la recamara, darme un beso y pedirme de favor que hiciera lo posible por dormir cuando Leo durmiera, me encanta que nos cuide y por eso quiero dedicar esta entrada para agradecer por tenerlo a mi lado, por haberlo encontrado, por ser tan amoroso y cuidadoso con nosotros, porque soy inmensamente feliz a su lado, siempre le agradezco por su cariño, por su confianza, por su amor, por ser mi esposo y por ser el papá de mi pequeñito, pero nunca lo había hecho público, así que hoy lo quise hacer, y ¿saben qué?, no me costó nada de trabajo escribir este post, así como no me debería de costar nada escribir los otros, al final siempre escribo del amor por mi hijo, pero luego quiero escribir las cosas exactamente como pasaron, por eso me tardo más. 

Doy Gracias a Dios y a la Vida por la familia que tengo y por poder compartir un pedacito de nosotros con todos ustedes que se dan un tiempo para leer mis locuras y aventuras no tan divertidas.

Voy a tratar de escribir más seguido y compartir estos momentos de mi vida. Momentos con mi hijo y con mi amado esposo.
 
Saludos a todos y un beso.

4 comentarios:

  1. Qué hermosa historia de amor!! qué lindo, él todo desvelado y aún así más preocupado porque tú y Leo pudieran descansar... ya había notado en tus otras entradas que tu esposo también participa en la educación de Leo, lo cual es excelente, porque aunque tú estés en casa, eso no hace más sencilla esa tarea...

    Y sí, cuando los pequeños se enferman uno no descansa nada =( fíjate que Gabriel no ha sufrido tanto con los dientes, sólo con los primeros, ya le salieron las primeras muelas y pensé que iba a sufrir otra vez, pero no... así que no se qué aconsejarte, ojalá le salgan pronto para que ya se le pase. La pediatra cuando le iban a salir los primeros me dijo que le pusiera Nenedent y le diera un pequeño masaje (claro que Gabriel no se dejaba muy bien, pero algo ayudó)...

    Un besito para Leo y un abrazo para ti =D

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo

    Me pasa igual, tengo varios titulos escritos, estoy peor que tu, solo escribo los titulos, jajaj.

    Al igual que tu, tambien he querido escribir una entrada dedicada a mi esposo, y el me dice: nunca escribes sobre, claro le digo yo, cada vez que me nace escribir sobre ti, es cuando estoy enojada y enrabiada contigo, jajaja asi que no le conviene, jajaja, pero ya escribire sobre él...

    un beso y te felicito por tu linda familia...

    ResponderEliminar
  3. Que FELIZ me hace saber que encontraste al HOMBRE adecuado para compartir el resto de tu vida a su lado. Que encontraste a tu ALMA GEMELA para compartir la maravillosa odisea de ser Padres, en verdad lo celebro.

    Toda mi Admiración y Respeto para tu AMADO Esposo, porque ha sabido mantenerte Enamorada cada día más.

    Los Amo <3

    ResponderEliminar
  4. Que Hermoso.. me alegra mucho leer un post así.. recién conversaba con mis compañeras del curso de manualidades, y todas coicidieron en que el matrimonio no vale la pena, y que muchas se arrepienten.. yo les dije que era felizmente casada, y que tengo un marido expectacular.. y me dijeron Espera a que llegues a los 5 años...

    Eso me molestó mucho, por que el matrimonio tiene altos y bajos, pero son las cosas como las que tu mencionas aquí, las que lo hacen especial y mágico. Te felicito por tener un gran hombre a tu lado, y por que junto a un gran hombre siempre está una gran mujer.. es decir nosotras...

    Muchos cariños

    ResponderEliminar