martes, 14 de diciembre de 2010

¿Leonardo o Pocoyo?


Es rara la forma en que algunos pensamos, no sé en qué consiste, pero todos imaginamos las cosas de diferente forma, he escuchado que algunos sueñan con sus hijos o hijas, otras mamás dicen sentir desde un principio el sexo, la verdad yo si soñé con Leonardo, pero esa historia la dejaré para otra entrada, ahora les quiero contar que mi esposo y yo estábamos felices cuando esperábamos la llegada de Leonardo, por las noches al dormir hacíamos comentarios como los siguientes: ¿Te imaginas cuando entre corriendo en la mañana y nos despierte?, Ya puedo verlo despertándonos a las 7 de la mañana para ver la tele o ir al parque, ¿Te imaginas que brinque en la cama y nos grite para que salgamos de la cama?... obviamente nos estábamos brincando una gran parte de su aprendizaje y de su desarrollo.

Hemos amado cada parte, desde que pudo levantar el cuello estando boca abajo, cuando por fin estuvo sentadito por sí solo, cuando tomo algo por primera vez con su manita, cuando empezó a querer comerse los dedos de sus pies, su primer sonrisa, su primer frustración al no poder hacer algo, su primer balbuceo, la primera vez que tomo su mamila con sus manitas, la primera vez que puso apretar un juguete para que sonara y no se diga la primera vez que tomo su sonaja, bueno pero las segundas veces también son fantásticas y las terceras y cuartas también, en general ver crecer a mi pequeño es de lo mejor. Verlo gatear, caminar y ahora correr por toda la casa.

Lo que me encanta es la manera tan peculiar en que corre, tal vez muchos niños lo hagan, precisamente por eso las caricaturas imitan a los niños, Leonardo corre echando su cabecita hacia adelante y en ocasiones también sus bracitos, justo como Pocoyo. Definitivamente muchos niños hacen cosas similares, la semana pasada me entere que algunos papitos de twitter comparten conmigo el disfrutar la compañía de nuestros hijos en nuestra cama de una forma un tanto extraña, en forma de “H”, los padres acostados de forma vertical y nuestros pequeñitos acostados en horizontal, así que tal vez comparta con ustedes la manera en que corren nuestros pequeñitos lindos.

Un beso a todos.

4 comentarios:

  1. Precioso mi pequeño Pocoyo, a mi también me encanta.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja

    Es buenisimo! Mi torbellino corre con el culillo para fuera y la barriga para afuera tambien ajajajajjaaj

    Que lindo se ve a leo! tiene que ser para partirse el verlo correr! ajajjaja

    Ah! a mi marido y a mi tambien nos pasa lo mismo: no dormimos con torbellino porque me acaba tirando de la cama... una cosa es los 3 juntos y otra que hagamos la H y yo acabe en el suelo. Me niego ...

    Anima saber que no somos los unico uqe sufrimos esas noches!!!

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba que lindo compartir contigo, sobre todo por el amor que sé le tenemos a nuestros hijos. Un beso.

      Eliminar