miércoles, 13 de abril de 2011

Otro premio a mi blog.

Dos queridas ciberamigas me hicieron llegar un hermoso premio para mi blog: Stylish Blogger Award.


Mis dos amigas son Faith que escribe Mi Mundo de Cristal y OR2 que comparte para el mundo desde Azul Celeste.


Se supone que debo contar 7 cosas sobre mi.... serán 7 cosas que nadie sepa... 7 cosas que todos sepan, que importancia les daré a ese 7 cosas que contaré... no lo sé... veré que sale..


1- De niña me encantaban las películas de terror, ahora no las veo, al menos que sea para acompañar a mi esposo porque me dan algo de miedito.


2- Amo los licuados de leche, de fresa y también el de mamey...


3- Me encanta la política pero a la vez me da miedo, sobre todo porque nunca quieres herir susceptibilidades, así que prefiero no hablar de eso, además a comparación de la mayoría soy Neófita. 


4- Mi mayor sueño es viajar por el mundo acompañado de mi esposo y mi hijo o hijos. 


5- Mis mejores amigas son mis hermanas, mis mejores amigos son mi papá, mi esposo y mi hermano; pero también tengo amigas y amigos que se han vuelto como hermanos para mi.

6- Me encantaría ser buena para aprender idiomas, desgraciadamente soy pésima. 


7-  Los mosquitos no me pican, no tengo la menor idea del porque, algunos dicen que es por la sangre, pero yo soy feliz sin piquetes. 

Siete cosas sin tanta importancia y a la vez con mucha, dependiendo el punto de vista de cada quien. 


Se supone que ahora debo pasar este premio a otros blogs, pero la mayoría de los blogs que sigo ya han recibido este premio, así que ya veré a quien se lo paso. 


Por el momento me despido. Gracias por leer, un beso. 

1 comentario:

  1. Señorita Aubanel:
    Ya pensaba yo que no había leído lo del premio, pero bien dice usted, más vale tarde que nunca.
    PAdrísimos sus 7 puntos personales =) es un gusto enorme saber y conocer más acerca de usted.
    COn un beso y un abrazo me despido...

    ResponderEliminar