domingo, 31 de julio de 2011

Nuestro amor por Toy Story...

No tengo la menor idea en donde radica nuestro gusto por "Toy Story"...

  • ¿¿Será la manera en que los juguetes toman vida??
  • ¿¿Será por la historia de amor de Andy hacia sus juguetes??
  • ¿¿Será por la amistad entre Woody y Buzz??
  • ¿¿Será por la gran imaginación que tiene Andy??
  • ¿¿Será porque nos recuerda nuestra niñez??
  • ¿¿Será que todos tenemos dentro de nosotros un niño?? Sin importar la edad.
  • ¿¿Será por añorar?? 
  • o Simplemente será porque si, así sin grandes complicaciones. 


Lo único que sé es que me gustan las películas, aunque en ocasiones juego a que me cuestiono mil cosas o incongruencias, al final me encanta porque si no fuera por esas incongruencias la película simplemente no existiría. 
Me encanta Toy Story, me encanta que a mi hijo le encante, me fascina verlo mover a su Buzz como si volara en el aire, me vuelve loquita ver la película tantas veces, aprendo los diálogos e incluso estando sensible me hace llorar la triste historia de Jessy en la segunda parte y no puedo evitar derramar lagrimas cuando los juguetes están a punto de morir quemados, y más aun cuando la mamá de Andy le dice que lo va a extrañar cuando se vaya a la Universidad y aunque sé que es un momento que aun va a tardar en llegar, no puedo evitar sentir un gran nudo en la garganta. 

Hay muchas cosas que me gustan de Toy Story, de hecho me gustan más la 2 y la 3, la uno no me gusta por el niño Sid que no se me hace un buen ejemplo para los niños, sin embargo me encanta la amistad de Woody con Buzz. Me gusta mucho que sean juguetes y que quieran que jueguen con ellos, he pensado muchas veces que hay juguetes que podrían huir de las casas porque no quieren que jueguen con ellos, tal vez por eso se me perdían tantos juguetes cuando era niña, jajaja. 

Al final estoy muy agradecida porque existan estás películas y que mi hijo tenga acceso a ellas. Disfruto sus grititos de "Boooz"... por que eso si, prefiere intentar decir Buzz que Mamá, pero esa es otra historia, la historia que me gusta es cuando me pide una película y me dice "Boooz" y entonces yo le pregunto, cuál mi amor... y entonces el toma sus juguetes y me dice cual quiere, si quiere la 1 agarra a Buzz y Woody y los pone encima de un carro, sea grande o sea chico, o los pone uno encima de otro y hace como si volaran, pero si quiere la 2 agarra a Tiro al Blanco y pone encima a Buzz y a Woody, pero si quiere la 3 entonces busca a Lotso y me lo enseña para que yo sepa que quiere esa película. 

Ya había visto las películas, pero no las había disfrutado como las disfruto ahora, ver la emoción de mi hijo cuando algo bueno pasa, o verlo taparse los ojos cuando en Toy Story 3 pasan la escena en la que los juguetes van a morir quemados y sus manitas se mueven rápidamente para cubrir sus ojitos, también cuando me pide que le adelante la escena de la guardería, cuando los juguetes están en el salón orugas, exactamente cuando los niños agarran a los juguetes y comienzan a maltratarlos, mi Leo no soporta ver eso, así que toma el control remoto y me pide que adelante la escena. Es algo sensible mi niño. Pero cada momento, cada etapa que vivimos junto a Toy Story es magnifica. Ahora le hemos colocado algunos posters en su cuarto y le preguntamos por algún personaje para que él nos lo señale con su manita, ya los identifica a todos y nosotros encantados con estas películas, con los juguetes y con la diversión y felicidad que compartimos con nuestro hijo. 

Les agradezco a todos por leer y por aguantarme en mis momentos tristes, en mis momentos felices, en mis momentos de angustia y desesperación, gracias por apoyarme y por sus consejos, gracias a mis amigas virtuales-tuiteras que se han convertido en un gran apoyo, compañía y lo mejor que han llevado nuestra amistad a la realidad. Gracias a todos. Saludos y un beso. 

1 comentario:

  1. HERMOSO post tan hermoso escribiste esta vez, sólo disfrutando de la belleza de la película y de la sensibilidad de tu príncipe azul... A mí también me gustan las 3 y me ganaste el post... :P

    ResponderEliminar