lunes, 12 de noviembre de 2012

Más fotos con mi hijo.

No puedo negar que me encanta capturar cada detalle de la vida de mi hijo, aun recuerdo que grabe la primer carcajada que soltó mi pequeñito y mi esposo solía bromear diciendo que tenía la cámara pegada a mi mano, eso no esta muy lejos de la realidad, suelo cargar mi cámara a todos lados y procuro tomar miles de fotos de mi hijo y no estoy mintiendo ni exagerando, tengo miles de fotos y vídeos de mi pequeñito, comiendo, durmiendo, en el baño, jugando, en el parque, sentado, viendo tele, caminando en la calle, sentado en el asiento del coche, bajando las escaleras, subiendo, a donde sea que vayamos le tomo fotos. 


Hace unos días una muy querida amiga me compartió un blog de una mamá que como yo ama tomar fotos a sus hijos, sin embargo ella se dio cuenta que nunca salía en las fotos y claro que no era coincidencia no quería salir en las fotos, se sentía mal con ella misma, con su cuerpo y los kilos de más, no se sentía tan bonita para salir en las fotos y por lo mismo no lo hacía, me sentí completamente identificada porque yo suelo borrar las fotos que en ocasiones me toma mi esposo jugando con mi hijo, por los mismos motivos que esa mamá, no me siento bien conmigo misma, soy vanidosa, no puedo negarlo, podría enumerar los muchos pretextos que tengo para no salir en las fotos, pero no trataré de justificarme, lo que si les diré es que a partir de que leí ese texto comencé a tomarme más fotos al lado de mi pequeñito, deseo con todo mi corazón que el día de mañana mi hijo vea esas fotos y vea como nos divertíamos juntos, yo sé que los recuerdos y la memoria le quedará, también sé que esa felicidad que pasamos juntos no se borrara con nada, pero las fotos son una mejor forma de demostrar todo, así que aquí les dejo una pequeña muestra de las fotos que me he tomado al lado de mi hijo, después de todo mi pequeñito me ama como soy, no le importa que no sea la mamá más bonita, ni la más delgada, él me ama, yo lo amo y nos divertimos mucho juntos. Este es uno de los mejores aprendizajes de este último mes y por supuesto que quería compartirlo con todos los que me leen, tal vez nadie tiene este problema que yo tengo pero si les sirve de algo hagan algo por seguir formando parte de la vida de sus hijos en todas las formas posibles, incluyendo las fotos. 


Gracias por leer. 



2 comentarios:

  1. Que curioso Jaz! yo también reflexionaba en q le tomo cientos de fotos a mis hijos y yo no salgo en ellas. A mí tampoco me gusta que me fotografíen, de niña hacía sendos berrinchotes con tal de no salir, ahí tienes que tengo muy pocas fotos de mi niñez :(
    Gracias por compartir tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  2. Como nos gsutaría parar el tiempo eh??

    Lo mas que podemso hacer son fotos! Son muy bonitas !

    Se ve que os lo pasais genial!!

    Lo bueno de esto es que cuando sea mayor tendrá muchisimas fotos de cuando era bebe!

    Un beso!!

    ResponderEliminar