lunes, 7 de enero de 2013

Feliz 2013.

No quise dejar pasar el felicitar a todos y desearles aunque sea un poco tarde que tengan un excelente año 2013, lleno de proyectos y bendiciones. Ojalá que sea un año bueno en todos los sentidos. 

Personalmente no creo mucho en los propósitos de año nuevo, aunque si creo en los planes de vida y lo que hay que hacer para cumplirlos, mi plan de vida por ejemplo es ser feliz y cada día lo intento, con las pequeñas y cotidianas cosas, con las grandes y maravillosas, tomando un vaso de leche acompañada de un pan, o comiendo en un restaurante, viendo tele en familia y disfrutando de un día de vacaciones en algún lugar, con un abrazo o en ocasiones hasta con un grito o un enojo, eso pasa, afortunadamente y al final me quedo con lo lindo, con mi maravillosa familia, mi hijo, mi esposo, mis padres y mis hermanos y también con todos esos grandiosos amigos que he cosechado a lo largo de mi vida, entre más crezco siento que tengo más amigos, me siento afortunada por que a diferencia de muchos (y segura de no equivocarme) me faltan dedos de las manos para contar a mis amigos. Eso también me hace feliz y por eso estoy agradecida. 

Mi deseo en este 2013 es que seamos felices en todo lo que hagamos y que disfrutemos haciendo lo que hacemos. Que critiquemos menos y ayudemos más, que pidamos menos y agradezcamos más, que sonriamos más, mucho más, que riamos a carcajadas, que seamos cursis y ridículos, que disfrutemos un atardecer soleado o un día de lluvia, y deseo muchas cosas más, pero por el momento me quedo con eso. 

Un beso. 

2 comentarios:

  1. :D me encantan tus deseos de año nuevo, que se nos cumplan y nos llegue la felicidad como lluvia (es que acá en mi pueblo en este momento llueve jejejeje)

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu post! hagamos lo imposible por alcanzar tus deseos! besos bella!

    ResponderEliminar