viernes, 4 de marzo de 2016

Cuando amas a alguien nunca será suficiente.

Que difíciles se tornan los días, trato de verdad de ser fuerte, ser esa mujer fuerte que mi papito quería que fuera, pero no puedo, nadie sabe que lloro casi todos los días, a solas, no me gusta que nadie me vea, a veces es imposible, hasta en la calle de pronto derramo una lagrima porque todo me lo recuerda, sabía que este día llegaría, nunca creía que llegaría tan pronto, no estoy lista, creo que nunca lo estaría, nunca, me duele y me río frente a los demás, aunque por dentro me sienta mal, no quiero causar la lastima de nadie, no quiero que se compadezcan de mi, no quiero que me digan "Lo siento" cuando nadie esta sintiendo lo que siento, y a la vez quisiera salir corriendo, llorar hasta que ya no pueda llorar más y que esto también pase, aunque tampoco quiero olvidar, me torturo pensando en todo lo que no hice, a pesar de que la última vez que mi a mi papá le dije "Nos vemos papacito, te quiero mucho", me dijo "yo te amo" y le dije "yo también", cerré la puerta y me fui, con la promesa de vernos como siempre en 15 días, aunque hicimos muchas cosas juntos, siento que quería más, me arrepiento de no haberme tomado más fotos a su lado y de pronto me enojo enormemente con él por haberse ido, me enojo además por hacerme quererlo tanto y por quererlo estoy sufriendo, después seco mis lagrimas, sonrío y sigo mi vida, tratando de que nadie se de cuenta de que sufro, no se si una parte de mi se murió con él, no se si estoy mal y deba hablar con alguien, no he querido decir lo que siento en mi FB, no quiero compasión, ayer de hecho borre unos 100 amigos de mi FB y siento que me faltaron, no sé ni porque lo hago, simplemente hago cosas tratando de estar mejor, no sé como sea esto del duelo, unos me dicen "vive tu duelo", pero quisiera que ya se acabara, a todos les digo "MI papá me quisiera ver feliz y eso hago", pero por dentro siento horrible. Ahora me torturo pensando que si mis hijos me llegan a querer tanto un día también sufrirán y eso de que nuestros padres siempre nos harán falta es verdad, no importa si se van cuando uno es adolescente o como yo, que tuve la fortuna de tenerlo 40 años conmigo, otros más, otros menos, pero siempre querremos más, más de su amor, más de su cariño, más cosas compartidas, más platicas, más comidas, más silencios juntos, más abrazos, más besos, más palabras, más fotos, más y más de todo. Cuando amas a alguien nunca será suficiente..... 

0 comentarios:

Publicar un comentario