sábado, 5 de marzo de 2016

Llorar o no llorar..... o correr....

Hace poco escribí un largo post que nunca publique, me faltaba terminarlo, ahora siento que ya no tiene sentido, en ese post explicaba que después del embarazo me había vuelto la mujer más sensible y chillona del mundo, que todo me hacía llorar, incluso algunos comerciales o vídeos, que de por si era de lagrima fácil y que con todos mis cambios hormonales ahora era la peor, la más cursi y ridícula, pero ahora estoy un poco reprimida, no me avergonzaba llorar, lo decía abiertamente, pero ahora no quiero que nadie  me vea llorar, no quiero que nadie me vea vulnerable, no tengo idea de lo que cambio, la vida es un constante cambio, las circunstancias nos llevan a tomar decisiones que no pensamos, es hasta inconsciente, así lo siento, no sé porque pero ya no quiero llorar, al menos no en público y tampoco quiero hacerlo por todo, pero por dentro quisiera desgarrarme y gritar, tampoco lo hago, no se que sea lo mejor, este año tenía pensado correr al menos 5 carreras de 5 kilómetros, no me he preparado, pero he tenido unas ganas locas de correr, no se si como una forma de huir, una forma de escapar de la realidad que me acongoja o será que me servirá, no lo sé.... Espero darme también el tiempo de correr y que me haga bien... 
Por lo pronto lo escribo para sacarlo, creo que estos días escribiré lo que siento para ver si me hace sentir mejor, si me libera de lo que oprime mi pecho.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario