lunes, 23 de mayo de 2016

#AmomiBlog Fotos.

Me encanta el tema de las fotos, me encantaría tener una súper cámara para tomar más fotos de las que ya tomo, me fascina tomar fotos, pero no cualquier foto, no es que yo sea una persona muy artística o que tenga un buen ojo para las fotos, como yo digo "Me encanta fotografiar a los que amo y lo que amo", siempre me ha gustado, recuerdo que en mis tiempos de preparatoria siempre andaba con mi cámara para todos lados retratando a mis amigos, cuanto hubiera querido que existieran las fotos digitales en aquel entonces, me encanta eso, la idea de poder tomar 1000 fotos y elegir una me encanta, pero soy de lo peor que no borro las otras 999 que no me gustaron tanto, por lo que debo tener respaldo de todo y he sufrido cuando he perdido fotos, y aun teniendo fotos digitales siempre imprimo fotos para los muchos álbum que tengo, además una pared la tengo llena de muchas fotos, quisiera tener más paredes, y además soy de las público fotos en internet, hace poco una persona que conozco y que me sigue en tres diferentes redes sociales me dijo "porque sigues subiendo fotos de tus hijos si nadie les da like?, seguramente tus amigos han de estar hartos de ver a tus hijos todos los días en todas tus redes sociales", yo le dije a esa persona que subo las fotos para mi y si alguien le gusta porque tengo amigos que si disfrutan esas fotos, pues ya es ganancia, para mí no es un concurso de likes, es una forma que he encontrado para compartir algo con los demás, es cierto, pero también conmigo, cuando me siento en la computadora o en el teléfono y veo las fotos y recuerdo los momentos de esa foto me encanta, ahora me gusta mucho también cuando FB me muestras mis publicaciones antiguas y puedo ver como van cambiando y creciendo mis hijos, me gusta mucho subir fotos, procuro usar el # de #MiLeito con mi hijo y de #MiPequeñaSarah con mi hija. Espero que ustedes que me leen también disfruten subir fotos o si no que respeten a los que decidimos hacerlo y que no busquen la forma de criticar nuestra forma de ser. Aquí les comparto una foto. Mil gracias por leer y por seguir el Amo mi blog.





0 comentarios:

Publicar un comentario