sábado, 10 de septiembre de 2016

70 años

Hoy cumplirías 70 años, 70 años son un suspiro, me imagino que me dices unas palabras como la película de "Conoces a Joe Black", que tanto te gustaba, te imagino así como Anthony Hopkins hablando, como te encantaba decirnos unas palabras, al final sólo querías eso, que fuéramos felices, nos los decías tanto, que por eso lo sigo intentando y no quiero sumirme en la depresión de extrañarte tanto, sigo sin hablar de esto, me cuesta, pero hoy quisiera celebrar la vida contigo, estoy segura que si estuvieras aquí comeríamos chiles en nogada que tanto te gustaban, que disfrutaríamos con un rico pastel y brindaríamos con un tequila, lo más seguro es que fuera mañana, que hoy nos preparamos y te llevará algún regalo que me costaría tanto encontrar para ti, siempre era fácil porque cualquier cosa agradecerías, pero era difícil porque quería que fuera algo que no te quitaras, que te encantará, pocas veces lo lograba, de pronto no quiero recordar, no quería comer nunca jamás un chile en nogada porque siempre los comía contigo, pero luego pienso que te recuerdo por otras mil razones, que no tienen nada que ver con una comida, tendría que dejar de respirar para olvidarte, y tal vez ni así, me encantaría abrazarte el día de hoy y decirte tantas cosas, tanto que te dije en vida, no es que me arrepienta, pero si quisiera que siguieras aquí, soy egoísta, lo sé, tal vez estarías mal y estás mejor en donde estás, eso dicen, pero no me resigno, quisiera aunque sea por hoy abrazarte y platicar juntos, me haces falta, de verdad que si, soy afortunada por haberte tenido tanto tiempo a mi lado, y aun así fue un suspiro..... 



0 comentarios:

Publicar un comentario